Operativo de Anses en el barrio San Francisco

Operativo de Anses en el barrio San Francisco

El programa se realiza con el fin de acercar a los vecinos de los barrios la posibilidad de acceder a trámites de ANSES.

El operativo “Elegir Inclusión”, organizado por la comuna de Florencio Varela y el Anses, se realizará entre hoy y el viernes en el Centro de Integración Comunitaria que está ubicado en el barrio San Francisco de 9.30 a 15.

Cabe destacar que a partir de mañana, se pondrán a disposición micros para traslados de vecinos de la zona de La Capilla, que saldrán de la delegación y del SUM Los Tronquitos.

El programa se realiza con el fin de acercar a los vecinos de los barrios la posibilidad de acceder a información y la realización de trámites de Anses, junto a las secretarías de Desarrollo Social y Participación Comunitaria y Salud del Municipio.

Se podrán llevar a cabo trámites como la carga de libretas de Anses, entrega de formularios, consultas y asesoramientos sobre: Argenta, Procrear, jubilaciones y pensiones, ingreso de datos de la Asignación Universal por Hijo y por embarazo; y un área para consultas sobre discapacidad y pensiones no contributivas. Además, según se anunció, se encontrará en el lugar una carpa de salud para realizar controles médicos y vacunación a todos los que se acerquen al lugar.

Productos para Todos
Además, hoy se instalarán en el lugar los tradicionales traileres de pollo, frutas y verduras para todos de 10 a 14.

Mañana, en el mismo horario, se instalarán los camiones de venta a precio promocional de pollo y pescados; mientras que el viernes lo hará en el mismo horario, el tráiler de lácteos.

Fuente: diariopopular.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>